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Tienda eCommerce

¿Escuchaste hablar de WooCommerce?
Es la tienda de código libre de WordPress y tener una te da MUCHAS ventajas.

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Icono de comisiones en sección Tienda eCommerce

Comisión 0%

Las Tiendas WooCommerce no tienen comisión por venta, y si elegis usar un medio de pago como transferencia bancaria te va a quedar el 100% del dinero de la transacción. También podes usar billeteras virtuales como medio de pago y allí la única comisión será la que te cobre la billetera que elijas.

Iconos de pasarelas de pago en sección Tienda eCommerce

Elegí la billetera virtual que quieras

Mercado Pago es una opción… pero no es la única. A diferencia de otras plataformas de eCommerce, podemos integrar tu tienda con las billeteras de tu banco, como Nave (Galicia), GetNet (Santander), Ualá BIS, e incluso cobrar directamente por Payway o Fiserv, en donde podemos guiarte con la gestión de tus números de comercio.

Icono Facturación en sección Tienda eCommerce

Facturación automática, sin costo extra

Con una Tienda WooCommerce podes generar una factura en AFIP del pedido realizado, en un solo click, y sin costo extra por factura! Incluso, está la posibilidad de hacer que la facturación se haga automáticamente al realizarse una venta.

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Hacé los envíos con la empresa que mejor cubra tus necesidades

OCA, Correo Argentino, Andreani, HOP… elegí el correo que mejor se adecúe a tu negocio y lo integramos a tu eCommerce para que cargue el costo de envío automáticamente cuando el cliente indique su código postal.
Te guiamos en el proceso de alta con la empresa, podes incluso gestionar la entrega de pedidos por tu casa o tu local, para que puedas hacer tus entregas diariamente sin moverte de tu puesto de trabajo.

Icono de transferencias bancarias en sección Tienda eCommerce

Recibí pagos por transferencia bancaria

Podemos armar tu Tienda para que al realizarse la compra le lleguen los datos de transferencia al cliente, y que el pedido quede en proceso hasta que confirmes la transferencia y lo completes vos. 

Icono de mailing a carritos abandonados en sección Tienda eCommerce

Invitá a tus clientes a retomar sus carritos abandonados

Cuando notás que tenés visitas en tu Tienda, pero no obetenés conversiones, puede deberse a que falta el último empujón… incentivando a tus clientes a terminar la compra que dejaron en un carrito abandonado.
Vas a poder comprobar en un panel de estadísticas del eCommerce que hasta un 30% de ellos terminan la compra al recibir el email.

Cerrá las ventas por WhatsApp

También podes configurar tu Tienda para que funcione como un catálogo, con un carrito en donde tus clientes acumulen sus productos, y a la hora de cerrar la operación, en vez de pagarla online, envíen el carrito con la lista de productos a tu Whatsapp para finalizar la compra chateando con vos.

Imágen miscelánea decorativa que gira al scrollear