Logo bronto del header
Ilustraci√≥n de cibersegurdad para nuestra agencia de dise√Īo web

Ciberseguridad

Bienvenido a bronto.ar: somos expertos en ciberseguridad de WordPress

Si tenés una web sin una ciberseguridad preventiva, o está alojada en un hosting que no cuente con alguna suite con seguridad proactiva, es muy probable que tarde o temprano seas víctima de un ciberataque.

Contamos un canal de email para emergencias al que pod√©s escribir en cualquier momento, seas cliente nuestro o no: [email protected] o tambi√©n¬†podes adelantar pasos llenando este formulario que tambi√©n es atendido 24/7.

Ciberseguridad en Bronto.ar: icono de limpieza de sitios web.

Limpieza de sitios infectados

El trabajo más frecuente por ciberseguridad es la recuperación de sitios hackeados. Además de devolverte tu web y su contenido, le agregamos medidas de seguridad y prevención para que no vuelva a ocurrirte y le damos seguimiento durante 3 meses.

Ciberseguridad en Bronto.ar: icono de webs con antimalware.

Webs con antimalware

Dejamos nuestras webs seteadas con plugins que, adem√°s de tener medidas preventivas de ciberseguridad, tambi√©n te ayuda a detectar si estas subiendo alg√ļn archivo infectado a tu web, en tiempo real, incluso los detecta en archivos comprimidos. Esto es especialmente √ļtil en sitios como por ejemplo de cursos online, en donde se autoriza a los alumnos a cargar archivos con ex√°mentes.

Ciberseguridad en Bronto.ar: icono de servidores con firewall.

Servidores con firewall

Configuramos nuestros servidores con estrictas reglas de firewall, entre ellas bloquear IPs que cometan acciones sospechosas para tu ciberseguridad en nuestra página, por ejemplo que intenten iniciar sesión repetidas veces con usuarios inexistentes.

Servidores privados

Contamos con servidores en la nube que son administrados por nosotros mismos y privados para p√°ginas web hechas en bronto.ar, y adem√°s, usando nuestro hosting te damos mantenimiento a tu p√°gina web sin costo extra.

Ciberseguridad en Bronto.ar: icono de autenticación en 2 factores.

Autenticación en 2 factores

Podemos configurar tu página para que al intentar iniciar sesión te obligue a confirmar que sos vos, pidiéndote ingresar un código de autenticación que obtendrás de una app en tu celular.

Ciberseguridad en Bronto.ar: icono de formularios con antispam.

Formularios anti spam

Incluímos la tecnología de Google reCaptcha v3 en los formularios de nuestras webs y con failover de la v2. Esto significa que tu web automáticamente va a detectar si el formulario lo está llenando un robot para envíar spam y lo va a bloquear, y si no estuviera seguro, le va a hacer tildar una casilla de verificación para estudiar su comportamiento.

Prevención

Backups

Programamos diferentes backup seg√ļn el sitio y alojamiento que tengas. En el plano ideal: 1 backup semanal del servidor completo + 1 backup diario del sitio guardado en el servidor local + 1 backup diario del sitio enviado a la nube.

Firewall

Podemos utilizar firewalls tanto en los sitios como en los servidores, permitiendo el acceso interno a los mismos para determinados usuarios o IPs en particular, o incluso rangos de IP identificados por zonas y geolocalización.

Certificados SSL

Desde 2017 el uso de certificados SSL se volvió obligatorio para la mayoría de las webs. Nuestro hosting incluye un certificado gratuito y en caso de VPS realizamos las configuraciones para obtener estos también de manera gratuita y que se autorenueven cada 2 meses.

CDN

Trabajamos con CDNs. Además de mejorar la velocidad por aumentar la disponibilidad del tu web a nivel global, también aportan una capa de ciberseguridad extra, ocultando la IP original del servidor que está alojando tu sitio.

Seguridad

Accesos seguros

Protegemos los servidores que configuramos con accesos SSH √ļnicamente por keys. A su vez, tambi√©n ocultamos los accesos al panel de administraci√≥n de las webs que creamos, y por supuesto utilizando usuarios y contrase√Īas seguras.

Bloqueos

Si identificamos acciones sospechosas de un determinado usuario en particular, o de una región, contamos con herramientas para bloquear IP o rangos de IP completas, evitando así no solo hackeos por fuerza bruta, sino que también mitigando ataques del tipo DoS y DDoS. Podemos evitar esto desde un WordPress o desde el VPS.

Inyección de malware

Relizamos configuraciones en nuestros web servers para evitar ataques XSS, que se basan en inyección de scripts con contenido malicioso. Con el conocimiento adecuado estas configuraciones se pueden realizar tanto en servidor, como en la CDN si es que se utliza una, y hasta en el WordPress mismo.

Transferencias SFTP

Configuramos nuestros servidores dedicados para que las transferencias de archivos que haga el cliente sean por SFTP en lugar del FTP habitual que proponen los hostings. El protocolo SFTP est√° basado en SSH (Secure Shell) y su principal ventaja es que nuestros contenido viaja al servidor de manera encriptada.

¬ŅEst√°n atacando tu web?
Si est√°s en una emergencia de ciberseguridad, dejanos tus datos ac√° y te contactamos a la brevedad!

Im√°gen miscel√°nea decorativa
Ilustraci√≥n de cibersegurdad para nuestra agencia de dise√Īo web
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos