SERVICIOS

Diseño web

Somos apasionados del diseño, trabajamos con sitios HTML + CSS + Javascript, y también con WordPress. Hacemos desde institucionales y landing pages, hasta sitios de lo más complejos, intentando siempre abrirle un abanico de posibilidades al cliente para que pueda elegir opciones dentro de lo que busca.


Los más de 5 años en el rubro permitieron que nos rodeemos de los profesionales adecuados para poder brindar un servicio completo de ser necesario, es así que contamos con la compañía de diseñadores gráficos, fotógrafos, productores de contenido multimedia, locutores, agencias de marketing digital, y community managers para facilitarle a nuestros clientes que encuentren todo lo que buscan en un solo lugar.

diseño web
sysadmin

Administración de Servidores

¿Tu sitio está lento? ¿No te alcanza con un hosting compartido?
Creamos y administramos servidores dedicados.
Somos especialistas en Linux, trabajamos con diferentes distribuciones, y estamos familiarizados con una gran cantidad de herramientas destinadas a mejorar la performance de tu servidor.
Tenemos el conocimiento y la capacidad para crear el ambiente que tu web requiera para funcionar de manera óptima.

Prevención y Seguridad

Con el avance de las webs en el mercado, el boom de los eCommerce y la expansión del marketing digital en general, lamentablemente cada vez más sitios son víctimas de ciber ataques.
Si se toman las medidas preventivas adecuadas es difícil ser víctima de ataques que perjudiquen realmente tu sitio. Es por esto que nos capacitamos constantemente para trabajar en prevención y somos minuciosos en los detalles para con la seguridad de nuestros sitios.
Todas nuestras webs tienen certificados SSL y contamos con varias herramientas de backup diarios para resguardar el trabajo diario de nuestros clientes.

seguridad informática
Phishing

Recuperación de sitios infectados

Estamos dentro de las pocas empresas que además de crear un sitio web, ofrecen el servicio de recuperar un sitio hackeado.
Son muchos los casos de webs que son atacadas por bots, en su mayoría al azar, y se encuentan con que su sitio redirecciona a otro o se comporta de diferentes maneras indebidas.
Nuestro avanzado conocimiento en WordPress y en servidores Linux, nos permite encontrar código malicioso y atacar directamente sobre el foco de infección, devolviendo a nuestro cliente su sitio funcionando y además le agregamos las medidas preventivas que le hagan falta para tener una web segura.